sábado, 11 de diciembre de 2010

Tres años después

Hace algo más de tres años inicié un blog: losmundosdelluc con el objetivo de ir contando mis aventuras y desventuras en la nueva etapa que comenzaba como becaria de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Con el tiempo, he ido abandonando poco a poco su actualización porque perdió su sentido inicial al volver a Palma.

Ahora, considero necesario volver a dejar por escrito mis ideas, mis opiniones y mis sentimientos hacia la realidad social, económica, política y futbolística de Baleares, de España y del Mundo. Por ello, inauguro este nuevo blog. El anterior no lo cierro, porque es parte de mi vida, parte que abrí al mundo y que considero bueno que quede en el "limbo" de la red, para quién quiera consultarlo.

Espero actualizar éste con más asiduidad, con más interés y con un sentido mucho más crítico.

Si has llegado hasta aquí y me has leído, bienvenido. No espero que compartas mis ideas, ni que estés de acuerdo con mi forma de expresarme. Pero sí te invito a que participes y me des tu opinión porque de todo se aprende y todo argumento puede hacer ver la otra cara de la moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario